TP-Link lanza el punto de acceso Omada con velocidades Wi-Fi de hasta 5,4Gbps

El último punto de acceso Omada súper rápido de TP-Link: EAP670, es capaz de alcanzar velocidades Wi-Fi de hasta 5,4 Gbps.

TP-Link lanza el punto de acceso Omada con velocidades Wi-Fi de hasta 5,4Gbps | OmadaLa selección automática de canales y la configuración de ajuste de la potencia de transmisión ayudan a minimizar las interferencias de los canales de los puntos de acceso vecinos.

Los puntos de acceso alimentados por PoE son fáciles de montar y no requieren ningún tipo de cableado eléctrico, con alimentación estándar 802.3at PoE+ y DC.

Además, cuenta con un puerto Ethernet de 2,5 Gbps y admite canales de 160 MHz en la banda de 5 GHz, lo que permite duplicar los datos en los momentos de máxima transmisión en un solo flujo con respecto al uso de canales de 80 MHz, el máximo ancho de banda de canal admitido en modelos anteriores.

La plataforma Omada Software Defined Networking (SDN) permite gestionar fácilmente todos los dispositivos de red, como puntos de acceso, conmutadores y routers. El sistema proporciona una gestión completamente centralizada en la nube de una red altamente escalable, controlada desde una única interfaz. La aplicación Omada permite la configuración de los ajustes, la supervisión del estado de la red y la gestión de los clientes, todo ello desde la comodidad de un smartphone o una tableta.

Esto es un ejemplo de una publicación

Deja un comentario