El uso compartido de energía inalámbrica entre iPhones posiblemente esté un poco más cerca

El uso compartido de energía inalámbrica entre iPhones posiblemente esté un poco más cerca | iPhonesUna nueva solicitud de patente de Apple sugiere que una nueva función de carga podría llegar a los futuros iPhones. La carga inalámbrica compartida, o carga inalámbrica inversa como se conoce comúnmente, permite utilizar el teléfono como una almohadilla de carga inalámbrica para cargar otro teléfono o auriculares inalámbricos. Hace tiempo que está disponible en algunos teléfonos Android, pero esta sería la primera vez para Apple.

La patente, reportada por Patently Apple, muestra un diagrama claro de la carga inalámbrica espalda con espalda con dos iPhones, con referencias que también sugieren que este sistema de intercambio de energía inalámbrica también será capaz de cargar AirPods, Apple Watches y más. Es probable que Apple esté presentando esta patente ahora, preparada para el iPhone 15 (de título especulativo) que debería lanzarse el año que viene. Samsung introdujo el uso compartido de energía inalámbrica ya en 2019 con la serie Galaxy S10, así que ¿es esta característica demasiado poco y demasiado tarde para Apple?

Tal vez no; el ecosistema de Apple parece estar en perfecta forma para el uso compartido de energía inalámbrica. Con el sistema MagSafe del iPhone suplicando ser utilizado para algo más que estuches y carteras y con los AirPods adoptando estuches de carga inalámbrica en toda la gama, tiene mucho sentido que Apple incorpore esta tecnología en su próxima gama de iPhone. Los diagramas de la patente hacen referencias específicas a los imanes que juegan un papel crucial en el sistema de intercambio de energía inalámbrica, por lo que existe el potencial de un sistema seguro, guiado por imanes para una colocación más directa y precisa, en lugar de la incómoda búsqueda del lugar correcto que ocurre con otros cargadores inalámbricos.

Dado que el iPhone 14 acaba de llegar a los estantes, puede ser demasiado pronto para confirmar cualquier característica que llegue al iPhone 15 del próximo año, sin embargo, gracias a nuevas patentes como esta, podemos empezar a construir una imagen de lo que podríamos esperar razonablemente de la gama de iPhone de 2023.

Esto es un ejemplo de una publicación

Deja un comentario