El nuevo router WiFi 6 Mesh de Synology está diseñado para el hogar

Synology, una marca cuyo nombre se asocia sobre todo a los dispositivos de almacenamiento conectado a la red (NAS), muy populares entre los fotógrafos, también tiene una línea creciente de routers WiFi. El más reciente es el WRX560, un router compatible con la red WiFi 6 diseñado para el hogar moderno.

El nuevo router WiFi 6 Mesh de Synology está diseñado para el hogar | SynologyMuchos fotógrafos autónomos operan sus negocios desde sus oficinas en casa, por lo que la línea de dispositivos NAS de Synology se considera una de las mejores opciones para ellos en una configuración de copia de seguridad 3-2-1.

Parece que Synology está pasando de las soluciones de almacenamiento NAS que utilizan Internet a los dispositivos que funcionan como punto central de esa red, de ahí su creciente línea de productos de red. La empresa ya ofrecía otros tres sistemas WiFi, pero el WRX560 amplía esa oferta.

El WRX560 se describe como un router que proporciona un acceso a Internet rápido y seguro a los hogares más ocupados. Tiene un rendimiento combinado de hasta 3.000 Mbps y su procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y sus 512 MB de RAM le permiten manejar hasta 150 dispositivos conectados.

El nuevo router de Synology también cuenta con un puerto WAN/LAN de 2,5 GbE configurable para soportar dispositivos de alto rendimiento o planes de Internet superrápidos. Además, la compatibilidad con el nuevo espectro de 5,9 GHz con licencia proporciona acceso a una banda libre de interferencias para lograr mayores velocidades de conexión potenciales o un backhaul inalámbrico dedicado.

Synology afirma que el WRX560 aportará una conectividad rápida y estable, y que el router puede incorporarse a una malla con otros routers Synology para proporcionar una cobertura de Internet doméstica consistente y de alta velocidad bajo un único nombre WiFi.

Además, el router es compatible con el Router Manager de Synology, que incluye una VPN, el control del uso del ancho de banda de los dispositivos conectados y la segmentación de la red VLAN.

Además de proporcionar la velocidad y las opciones de configuración necesarias para una oficina doméstica, el WRX560 está pensado para funcionar como un router doméstico y viene con características que apoyan esas expectativas. Incluye funciones de filtrado web para evitar que los niños accedan a determinados contenidos, permite limitar el tiempo de pantalla de ciertos dispositivos y permite a los propietarios hacer un seguimiento del uso de los dispositivos conectados. Las herramientas de gestión del tráfico integradas en el WRX560 proporcionan a los usuarios un control y una supervisión precisos del tráfico de su red.

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda? Escríbenos